menu close menu

La gimnasia de mantenimiento es una actividad encaminada a lograr un acondicionamiento físico general, donde trabajaremos elementos de coordinación y en la que se trabajarán ejercicios de movilidad articular y de acondicionamiento físico normalmente de bajo impacto (sin saltos) o de nivel moderado y ejercicios en los que se combinarán movimientos de piernas y brazos con desplazamientos.

 

Además todo esto lo compaginaremos con clases de tonificación y definición muscular localizadas, combinando un trabajo efectivo y específico a través del uso de diferentes materiales (gomas, mancuernas, etc.). Éstos son sus beneficios:

 

Disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. / Previene la hipertensión y la diabetes. / Nos ayuda controlar el peso. / Beneficia a la recuperación de las lesiones ocasionadas en las articulaciones. / Es una forma saludable de cuidar el medioambiente. / Tonifica los músculos. / Mejora la capacidad respiratoria. / Previene la osteoporosis. / Mantiene la constitución fuerte y flexible. / A más ejercicio moderado, mayor beneficio.

 

HORARIO: L,X y V 08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00