menu close menu

Las Artes Marciales Mixtas -comúnmente llamadas MMA- son un deporte de combate de contacto total que combina las disciplinas de diversas artes marciales. La naturaleza de las Artes Marciales Mixtas requiere que el luchador pueda tenga habilidades combinadas de golpes y agarres, pero también una gran cantidad de fuerza, rapidez, agilidad, flexibilidad y resistencia.

 

Como resultado, los entrenamientos y programas de capacitación diseñados específicamente para los luchadores de AMM los entrena para las demandas metabólicas y fisiológicas de una pelea de estas características.

 

Los luchadores de MMA utilizan el entrenamiento de circuito para los entrenamientos similares al ritmo y las demandas metabólicas que posee una pelea. El entrenamiento de circuito para los combatientes de MMA incluye una variedad de ejercicios corporales funcionales totales que pueden mejorar la fuerza y ​​la resistencia al mismo tiempo.

 

El entrenamiento de circuito básico incluye pesas o ejercicios de pesas campana, correr, mover sacos de arena, entrenamiento con deslizamiento de martillo, vueltas sobre llantas, saltar la cuerda, tirar de la pelota de entrenamiento o levantamiento con barra. Uno de los circuitos más eficaces incluye intervalos de tiempo que concuerden con el tiempo de los asaltos, donde puedes realizar el número máximo de repeticiones seguidas con un descanso de un minuto y luego repetir en relación al número de asaltos de una pelea.

 


3rd-Coast-MMA-2
 
mma-class-descrip