menu close menu

El método Pilates es una técnica de trabajo, llamado así por su creador Joseph Pilates, quien creo una serie de movimientos controlados que unen el trabajo de cuerpo y mente, un programa de ejercicios que incluye el trabajo de fuerza y flexibilidad de manera conjunta y utiliza la respiración para llevar a cabo todo lo anterior.

No solo se trabaja en el gimnasio, si no que va más allá, también mejora la vida diaria, cotidiana. El Pilates ayuda a tonificar y alargar la musculatura. Fortalece sobre todo abdomen y espalda, sin olvidarnos del resto del cuerpo. También trabaja el equilibrio, la coordinación, corrección postural, reduce el stress producido en la zona baja de la espalda y en las articulaciones y al final de cada sesión la sensación es de bienestar.

 

Es el complemento perfecto para cualquier ejercicio de tipo cardiovascular, debido a su alto grado de tonificación y flexibilidad. Además es apto para cualquier tipo de persona sea cual sea su edad, sexo y estado de forma físico. Practicando los movimientos ganarás conciencia y autocontrol sobre tu cuerpo.

 

El Pilates descubre una rutina de posturas y movimientos que permiten controlar el organismo, ganar tono muscular, flexibilidad, estilizar, aliviar dolores de espalda y sobre todo, prevenir. Lo practican boxeadores, futbolistas, bailarines, corredores o nadadores para corregir posturas y mejorar el control de su diafragma para ganar capacidad pulmonar.

 

HORARIO MAÑANAS: L y X 10:00-11:00 y M y J 10:30-11:30
HORARIO TARDES: L y X 18:30-19:30, 19:30-20:30 y 21:30-22:30

Foto Actividad Pilates 03